ECCHO RIGHTS WEB

Cubaplay renueva su apariencia y su grilla programática

El canal de entretenimiento cubano de Olympusat anunció el estreno de dos exitosas series: “Latidos Compartidos” y “Vivir del Cuento”, que se emitirán a partir del próximo lunes 22 de agosto.

Comparte esta nota:
Latidos Compartidos 1
"Latidos Compartidos".

El canal de entretenimiento cubano de Olympusat, Cubaplay, renovó su apariencia y anunció el estreno de dos exitosas series: “Latidos Compartidos” y “Vivir del Cuento“, que se emitirán a partir del próximo lunes 22 de agosto por la pantalla del canal.

De lunes a viernes a las 10.30 hs EST, Cubaplay presentará “Latidos Compartidos“, un drama que cuenta la historia de una pareja que se encuentra atrapada en un triángulo amoroso. Protagonizada por Alejandro Cuervo y Yurelis González, esta historia sigue la perspectiva de cada uno de los personajes y cómo ellos reaccionan ante la infidelidad y el desamor.

Por su parte “Vivir del Cuento” será una comedia que cuenta la historia de dos ancianos, Panfilo y Chequera. Ambos personajes se enfrentarán a situaciones muy jocosas inspiradas en la vida cotidiana de los cubanos. Considerada por muchos como una de las mejores comedias cubanas, la trama saldrá al aire de lunes a viernes a las 19.30 hs EST.

Comparte esta nota: