NHK WEB

Cuatro series de FOX finalizan sus temporadas

Durante la primera semana del mes, desde hoy y hasta el miércoles 3 de diciembre, FOX emitirá los finales de “The Walking Dead”, “Sleepy Hollow” y “Modern Family”, mientras que FOX Life presentará el final de “Lucky Ladies”.

Comparte esta nota:

Durante la primera semana del mes, desde hoy y hasta el miércoles 3 de diciembre, FOX emitirá los finales de las primeras partes de “The Walking Dead”, “Sleepy Hollow” y “Modern Family”, mientras que FOX Life presentará el final de “Lucky Ladies”. Hoy a las 22 -a sólo 24 horas de su emisión en Estados Unidos- llegará el final de la primera parte de la quinta temporada de “The Walking Dead”. La serie vista por más de 200 millones de personas en todo el mundo ya tiene, además, sexta temporada asegurada.

También a las 22 hs, hoy FOX Life emitirá el final de la primera parte de “Lucky Ladies”, el show que brinda acceso exclusivo al fascinante mundo de seis mujeres del rock que viven sus vidas sin inhibiciones y más allá de las agendas de sus maridos y familia.

Por su parte, mañana a las 22 hs -también sólo 24 horas después de su emisión en Estados Unidos- FOX presentará el final de la primera parte de la segunda temporada de “Sleepy Hollow”, la serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving. Finalmente, el miércoles 3 a las 22 hs finalizará la primera parte de la sexta temporada de “Modern Family”, la serie ganadora de Premios Emmy y Golden Globe, y aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom.

Comparte esta nota: