ECCHO RIGHTS WEB

Crónica TV estrenó “The Ultimate Fighter Latinoamérica 2”

Esta madrugada el canal lanzó la segunda temporada del exitoso reality show del UFC que contará con la participación del peleador argentino Kevin Medinilla.

Comparte esta nota:
6

Esta madrugada Crónica TV estrenó en Argentina la segunda temporada de “The Ultimate Fighter Latinoamérica”, el exitoso reality show del UFC que contará con la participación del peleador argentino Kevin Medinilla.

La serie tendrá a ocho peleadores de peso liviano (70 kilos) y a ocho más de peso welter (77 kilos) de diversos países en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de “The Ultimate Fighter”), y el otro por el mexicano Efraín Escudero (ganador de “The Ultimate Fighter 8”). Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar  un contrato con el UFC.

Originario  de  Buenos  Aires,  Kevin “Figazza” Medinilla arrancó  su  camino  deportivo  a través  del  jiu-jitsu  y el kickboxing  para  luego  probar  suerte  en  las MMA. Confiado en sus capacidades y de su estilo, planea levantarse con el título y el contrato dentro  de  la casa  de  The  Ultimate  Fighter. Kevin está invicto con 5 peleas profesionales y pertenece al American Top Team de Florida, Miami.

Comparte esta nota: