NHK WEB

Crime + Investigation se prepara para lanzar cuatro nuevos especiales

El canal perteneciente a A+E Networks Asia, de grandes resultados de audiencia en el territorio, emitirá cuatro especiales originales, que serán parte de la serie “Crime + Investigation Asia”.

Comparte esta nota:
Crime Investigation

A+E Networks Asia anunció que actualmente se encuentra en producción de cuatro nuevos especiales originales para su canal Crime + Investigation, que serán parte de la serie “Crime + Investigation Asia”. La última entrega de esta serie investiga a infames casos criminales sucedidos en Indonesia y Papúa Nueva Guinea.

“CI está entre los principales canales de Asia dedicados al fascinante mundo del crimen real. Esta nueva entrega de ‘Crime + Investigation Asia’ es un testamento de nuestro continuo compromiso por ser el líder en investigación y descubrimiento de historias criminales verídicas que conmovieron a la gente de Asia y fueron titulares de todos diarios”, comentó Michele Schofield, Senior Vice President, Programming & Production de A+E Networks Asia.

El anuncio llega justo después de que A+E Networks confirmara que su canal Crime + Investigation es el número uno de factual entertainment en inglés entre personas mayores a 15 años en el mes de julio en Singapur. En tanto, otro de los canales destacados del Grupo en Asia fue FYI, dedicado a lifestyle contemporáneo, que terminó el segundo trimestre de 2016 como la señal más vista de lifestyle en inglés en hogares de TV paga en Filipinas entre personas mayores a 16 años.

Comparte esta nota: