ECCHO RIGHTS WEB

Cox Communications lanza Pasiones y expande el alcance de WAPA América

La operadora ahora cuenta con un canal de telenovelas y dramas seriados en español, además de haber ampliado significativamente su distribución de WAPA. Ambas señales están disponibles en el “Latino Pack” de Cox.

Comparte esta nota:
COX

Cox Communications lanzó Pasiones, canal de telenovelas y dramas seriados en español, en una serie de mercados claves, mientras que WAPA América, la cadena de cable afiliada a la estación de televisión número uno de Puerto Rico, amplió significativamente su distribución en toda la cobertura nacional de Cox. Ambas señales están disponibles en el “Latino Pack”, servicio de video de Cox.

Los dos canales son filiales de Hemisphere Media Group, Inc., la compañía de medios que se orienta al negocio de alto crecimiento de canales de televisión y cable en español en los Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Cox, que ahora lleva todos los canales de Hemisphere”, comentó Alan J. Sokol, Presidente de Hemisphere. Y continuó: “Pasiones es el destino principal de televisión para las mujeres hispanas y WAPA América es el único canal que abastece específicamente a los hispanos del Caribe -el segundo grupo mayor y de más rápido crecimiento de hispanos en el país-. Estos lanzamientos refuerzan el compromiso de Cox para servir a la comunidad hispana con programación en español de la más alta calidad, y estamos seguros de que estas adiciones ayudarán a impulsar nuevas suscripciones”.

En las próximas semanas, los suscriptores del “Latino Pack” de Cox tendrán acceso, mediante Pasiones, a los estrenos televisivos en los Estados Unidos de tres telenovelas aclamadas internacionalmente: “Gabriela”, “Inolvidable” y “Ella era bonita”.

Comparte esta nota: