NHK WEB

Corus Entertainment lanza Cooking Channel en Canadá

De los creadores de Food Network y pensado como señal complementaria, en Canadá Cooking Channel será un rebranding de W Movies y comenzará sus emisiones el próximo 12 de diciembre.

Comparte esta nota:

Corus Entertainment anunció el lanzamiento en Canadá de Cooking Channel, un canal 24 horas dedicado a los amantes de la comida que comenzará sus emisiones el próximo 12 de diciembre. De los creadores de Food Network y pensado como señal complementaria, Cooking Channel será la respuesta a un creciente apetito de los espectadores por más contenidos dedicados a la alimentación y la cocina en todas sus dimensiones. En Canadá, Cooking Channel será un rebranding de W Movies, y algunos de los títulos confirmados para su lanzamiento incluyen “Man Fire Food“, “Dinner at Tiffani’s“, “Unwrapped 2.0“, “Cake Hunters” y “Unique Sweets“.

“Como líderes en el contenido de la especialidad, estamos evaluando continuamente nuestro portfolio para asegurar que estamos ofreciendo al público lo mejor en entretenimiento. A medida que el interés en el contenido gastronómico sigue creciendo, vemos una oportunidad para sumar la exitosa marca Cooking Channel a nuestro portafolio. Junto al objetivo de Cooking Channel de servir a los apasionados de la comida y la cocina, Food Network Canadá seguirá aportando a los canadienses nueva programación dinámica y entretenida relacionada a los alimentos”, explicó Barbara Williams, Executive Vice President & Chief Operating Officer de Corus Entertainment.

El lanzamiento de Cooking Channel en Canadá es una extensión de la relación de larga data de Corus con Scripps Networks Interactive. Otros canales de Corus en el género de comida y lifestyle incluyen Food Network Canada, HGTV Canada, W Network, Slice, DIY Network y OWN: Oprah Winfrey Network Canada.

“Cooking Channel es una señal complementaria a Food Network y una marca lifestyle líder en Estados Unidos. El canal saciará el creciente hambre de las audiencias por programación gastronómica en Canadá y alimentará su pasión y curiosidad por la cocina y el entretenimiento”, agregó Jim Samples, President, International, Scripps Networks Interactive.

Comparte esta nota: