VIACOM WEB

Cortos I.Sat presenta “I´m a looser, baby!”

El viernes 26 a la medianoche la señal presentará una selección de relatos donde las historias las escriben los perdedores: “All Consuming Love (Man In A Cat)”, “True Colors”, “Edwige” y “Mon Canard”.

Comparte esta nota:

El viernes 26 a la medianoche Cortos I.Sat presenta “I´m a loser, baby!”, una selección de relatos donde las historias las escriben los perdedores.

El recorrido comenzará con “All Consuming Love (Man In A Cat)”, una obra irlandesa de Louis Hudson que retrata a un pequeño hombre que habita dentro de un gato y que está obsesionado con la dueña del animal, adentrándose en un retorcido triángulo amoroso. A continuación, la británica “True Colors”, de Barney Elliott, presenta un drama social sobre un padre de familia dedicado pero violento que lucha por ganarse la confianza de su familia luego de haberla defraudado.

Más tarde, “Edwige” -del director francés Mounia Meddour- se adentra en un pequeño hotel de Normandía donde la protagonista trabaja como mucama. El ciclo lo cerrará el corto francés “Mon Canard”, de Emmanuelle Michelet, en el que la vida de un cuarentón divorciado y padre de dos hijos dará un giro cuando gane un pato en la fiesta del pueblo.

 

 

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB