NHK WEB

Content Media Corporation se integró a Kew Media Group

La compañía comenzará a operar bajo la marca de KEW, un grupo de contenido independiente que, además de haber adquirido a Content Media, es dueño de otras diez casas productoras de alto nivel.

Comparte esta nota:

Content Media Corporation se volvió parte de Kew Media Group, por lo que comenzará a operar bajo su marca. La nueva estructura será presentada en Cannes, Francia, durante la próxima edición de MIPCOM.

Kew Media Group es una compañía de contenido independiente que, además de haber adquirido a Content Media Corporation, es dueña de otras diez casas productoras de alto nivel: Aito Media, Architect Films, Bristow Global Media, Campfire Film & Television, Collins Avenue Productions, Frantic Films, Jigsaw Productions, Media Headquarters, Our House Media y Spirit Digital Media.

Con oficinas centrales en Londres, Los Angeles, Nueva York y Toronto, las compañías de Kew Media Group desarrollan, producen y distribuyen más de mil horas de nuevo contenido multi-género cada año, además de contar con un catálogo de más de 6.500 horas, disponible para prácticamente todas las plataformas del mundo.

Según manifestó Content Media Corporation, “son el mismo equipo apasionado de trabajo, con sus enfoques innovadores habituales para cerrar acuerdos y producir contenidos, solo que ahora son más robustos que nunca al contar con el respaldo de Kew Media Group”.

Comparte esta nota: