NHK WEB

Construir TV estrenará una crónica documental de Deutsche Welle

El domingo 18 de diciembre a las 22 hs, en el marco del Día Internacional del Migrante, la señal presentará en exclusiva ‘‘#MiHuida’’, que aborda en primera persona el viaje de miles de refugiados hacia Alemania.

Comparte esta nota:

Construir TV presenta en exclusiva ‘‘#MiHuida’’, una crónica documental producida por la señal alemana Deutsche Welle que aborda en primera persona el viaje de miles de refugiados hacia Alemania. El documental podrá verse el domingo 18 de diciembre a las 22 hs en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Migrante.

“#MiHuida” contiene historias contadas en primera persona por los propios refugiados que documentaron, a través de las cámaras de sus celulares, los distintos momentos desde el abandono de su tierra natal hasta su llegada a Alemania. De esta manera se construye un retrato crudo de una de las problemáticas más preocupantes de la actualidad a nivel mundial.

El documental profundiza en cómo los desplazados llegan al país germano y relata a través de entrevistas las distintas experiencias de aquellos que se vieron forzados a huir en busca de un destino más seguro y de mejores oportunidades laborales para ellos y sus familias.

Comparte esta nota: