NHK WEB

Construir TV estrena dos nuevas producciones

A partir de esta semana Construir TV presenta “Detallistas” y “Why Poverty?”, que permiten seguir descubriendo los distintos oficios existentes y las historias de vida de aquellas personas que los hacen posibles.

Comparte esta nota:
why_poverty

A partir de esta semana Construir TV estrena dos nuevas producciones, “Detallistas” y “Why Poverty?”, que permiten seguir descubriendo los distintos oficios existentes y las historias de vida de aquellas personas que los hacen posibles. Además, los contenidos también estarán disponibles a través de la plataforma VOD ingresando en www.construir.tv y por el canal 729 de DIRECTV.

“Detallistas” muestra que la diferencia entre un oficio y otro radica en los detalles. Los protagonistas son los artesanos que representan oficios originados en tiempos históricos y que han aportado belleza y originalidad a las obras y al entorno. Desde carpinteros, orfebres, ceramistas, herreros o hasta relojeros, la serie pone la mirada en los oficios poco conocidos o en vías de extinción. “Detallistas” presentará nuevos capítulos todos los  martes a las 13.30 hs, con repeticiones los miércoles a las 20.30 hs.

Por su parte, “Why Poverty?” es un documental realizado por la asociación homónima sin fines de lucro cuyo objetivo es estimular un cambio mental, espiritual y participativo. Esta producción internacional invita al debate sobre las causas de la extrema pobreza, la inequidad social, la solidaridad y los poderosos negociados que se sostienen a costa del hambre de millones de personas en todo el mundo. “Why Poverty?” emitirá nuevos episodios todos los viernes a las 13 hs, con repeticiones los lunes a las 20 hs.

Comparte esta nota: