VIACOM WEB

Construir TV estrena “A prueba de Ciencia” y “El trabajo y yo”

En enero el canal social dedicado a promover la cultura del trabajo presentará dos nuevas y galardonadas series para seguir conociendo más sobre las distintas clases de trabajos y las personas que los hacen posibles.

Comparte esta nota:

En enero Construir TV emitirá dos nuevas y galardonadas series, “A prueba de Ciencia” y “El trabajo y yo”, para seguir conociendo más sobre las distintas clases de trabajos y las personas que los hacen posibles. “A prueba de ciencia”, la reconocida serie galardonada en los Premios ATVC como el mejor programa de Género Educativo, muestra la intimidad de las tareas que llevan adelante los investigadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). El show se emitirá los lunes a las 16 hs.

Por su parte, “El trabajo y yo” fue nominado en los premios FUND TV en la categoría Temas de la Vida Cotidiana, y propone abordar el vínculo estrecho entre la vida y la profesión,  armando identikits de diferentes personas que comparten la pasión por su trabajo.

El ciclo indaga en las cuestiones del trabajo que siguen activas aun cuando termina el horario laboral, estableciendo un vínculo estrecho entre la vida personal y la profesión. El show se emitirá los miércoles a las 13.30 y 21.30 hs, y los jueves a las 12.30 y 20.30 hs.

Comparte esta nota: