NHK WEB

Construir TV celebra su segundo aniversario con nueva pantalla

La señal dedicada al mundo del trabajo presentará renovaciones en su programación y una aplicación para iPad, como parte de una estrategia escalonada que comienza este mes.

Comparte esta nota:

En su segundo año al aire, Construir TV celebra su aniversario con nueva pantalla y una aplicación para iPad. La estrategia escalonada de estrenos del canal para 2013 comienza este mes con nuevas series de producción propia en HD y adquisiciones internacionales.

“En abril reforzamos nuestra estrategia digital con el lanzamiento de una aplicación para iPads y, en pantalla, con un Prime Time renovado. Tenemos motivos para festejar: el canal cumple dos años en el aire con una amplia variedad de formatos multiplataforma de calidad internacional, que tienen como denominador común ofrecerle al público una mirada lúcida y sensible acerca del mundo del trabajo”, explicó Alejandra Marano, Directora Ejecutiva de Construir TV.

Los estrenos de Prime Time incluirán las producciones originales “El trabajo y yo”, “Desafíos en el set”, “Familia de overol”, “Construyendo un país” y “Construcciones: antes y después”, y adquisiciones internacionales como “EcoPía”, “Descifrando el pasado” y “Trash to Treasures”.

Comparte esta nota: