Connect3 lanza una nueva productora respaldada por Cineflix Media

La nueva compañía estará enfocada en co-producciones para América del Norte y el mercado internacional y será presidida por Pablo Salzman, antes VP of Commercial Affairs de Cineflix Media.

Comparte esta nota:
Pablo Salzman, Presidente de Connect3.

Pablo Salzman y Cineflix Media anunciaron el lanzamiento de Connect3 Productions, una nueva compañía enfocada en co-producciones para América del Norte y el mercado internacional. Salzman será el Presidente de Connect3, que será respaldada por Cineflix Media y que trabajará con productores independientes, guionistas y showrunners, conectando sus proyectos con las plataformas y emisoras correctas.

“Connect3 responde a las necesidades de un mercado cambiante. Nuestra misión es construir una comunidad de socios creativos para desarrollar y entregar contenido de primera calidad. Connect3 ya tiene una grilla de desarrollos sólida, incluyendo proyectos guionados y factual, y anunciaremos más detalles en los próximos meses”, comentó Salzman.

De esta forma, Connect3 se une al listado de joint ventures de Cineflix, que también incluye Twenty Six 03 Entertainment, de Duncan Gray, y Buccaneer Media, de Tony Wood.

“Estamos entusiasmados de respaldar este nuevo proyecto. Al colaborar con talentosos emprendedores, estamos construyendo una cadena global para la creación y distribución de contenidos”, aseguró Peter Emerson, Presidente de Cineflix Media.

Antes VP of Commercial Affairs de Cineflix Media, Salzman supo forjar estrechas relaciones con creadores, broadcasters y plataformas OTT. El ejecutivo aprovechó con éxito las fuentes de financiación canadienses para impulsar el potencial comercial de decenas de proyectos. Además, jugó un papel fundamental en el desarrollo de flujos de ingresos auxiliares, como licencias, comercialización y aplicaciones complementarias.

Comparte esta nota: