NHK WEB

“Comidas Exóticas con Andrew Zimmern” regresa a Food Network

La séptima temporada del programa de cocina conducido por el chef, escritor y profesor estadounidense debutará en América Latina el 20 de junio con nuevos platos e ingredientes bizarros.

Comparte esta nota:

El próximo martes 20 de junio, Food Network estrenará una nueva temporada de “Comidas Exóticas con Andrew Zimmerman” para su audiencia latinoamericana. En esta séptima entrega, el chef, escritor y profesor estadounidense seguirá explorando todas esas comidas o platos con ingredientes que fruncirán el ceño de muchos y despertarán curiosidad en otros.

Aún cuando lo que es común en otros países puede ser un reto para el paladar occidental, Andrew cree que la mejor manera de explorar otras culturas es comiendo su comida. En “Comidas Exóticas con Andrew Zimmern”, este comensal aventurero se infiltra en mercados y restaurantes, llevando a los televidentes a saborear la comida local, aunque eso signifique comer huevos de hormiga en Ciudad de México o probar caracoles en Portugal.

La nueva temporada del programa culinario recorrerá París (Francia), Croacia, Filadelfia (Estados Unidos), Guatemala, Kansas (Estados Unidos), Oaxaca (México), Amsterdam y Jerusalén, junto a Zimmern, quien probará desde tortillas de hormiga y saltamontes hasta cerebro de ternera y ojos de toro, entre muchas otras bizarras delicias.

Zimmern es una personalidad de la televisión, chef, escritor gastronómico y profesor, considerado como una de las personas más versátiles y con más conocimientos en el mundo de la alimentación. Además, ha recibido dos veces el Premio James Beard, el mayor galardón a la excelencia culinaria en los Estados Unidos.

Comparte esta nota: