VIACOM WEB

Comedy Central Stand-Up logra altos ratings en México y Brasil

Comedy Central Latinoamérica anunció que los nuevos episodios de “Comedy Central Stand-Up” en México y “Comedy Central Presenta: República do Stand-Up” en Brasil registraron excelentes resultados para el canal.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica anunció que los nuevos episodios de “Comedy Central Stand-Up” en México y “Comedy Central Presenta: República do Stand-Up” en Brasil tuvieron excelentes resultados para el canal, ubicándolo en el top 5 de canales en el demo de 18 a 24 años en México, y aumentando en un 46% los ratings en Brasil entre la audiencia de 18 a 34 años en relación a los episodios anteriores.

En México, las nuevas presentaciones de stand-up también generaron un incremento de triples dí­gitos entre todos sus demos clave (18-24, 18-34 y 25-34 años) durante su horario. Además, crecieron en un 145% entre los televidentes de 18 a 24 años, posicionando a “Comedy Central Stand-Up” como el programa de mayor audiencia del canal para este target. Por otro lado, los episodios estreno en Brasil también aumentaron los ratings durante su horario con el 43% de su audiencia en el target del canal (18 a 34 años). Como resultado, “Comedy Central República do Stand-Up” se posicionó como el segundo programa más visto del canal en el demo de 18-34 y 25-34.

Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Comedy Central, expresó: “Desde todo el equipo de Comedy Central estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros shows de stand-up en la región. Hace cuatro años emprendimos el reto de entregarle a nuestra audiencia formatos divertidos de stand-up y, en ese tiempo, no sólo hemos logrado desarrollar exitosamente el género a través de la región, sino que además hemos establecido una valiosa plataforma tanto para comediantes establecidos como para talentos emergentes”.

Asimismo, los nuevos episodios de stand-up también tuvieron un gran éxito a nivel digital con más de 23 millones de impresiones a través del hashtag #StandUpEnComedy en Twitter. Durante el mes de estreno (abril 2015), la sección de televisión de la web comedycentral.la recibió la mayor cantidad de visitas en comparación a los 12 meses anteriores.

Los episodios estreno de “Comedy Central Stand-Up” contaron con la participación de más de 80 de los mejores exponentes del género en México y Brasil. Durante julio Comedy Central continuó con las grabaciones de stand-up en México con 46 comediantes, mientras que en Brasil se estarán grabando nuevas presentaciones a fin de este mes con 36 talentos locales.

Comparte esta nota: