VIACOM WEB

Comedy Central se incorpora a la grilla de Cablevisión Argentina

La señal podrá sintonizarse en la frecuencia 73 de la grilla analógica y 325 de la grilla digital. De esta manera, la señal alcanzará la suma de 19 millones de suscriptores en toda la región.

Comparte esta nota:
Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks The Americas, Cono Sur

Comedy Central Latinoamérica se incorporará a la grilla de Cablevisión, uno de los cableoperadores más grandes de Argentina. De esta manera, a 15 meses de su lanzamiento, el canal de comedia alcanzará 19 millones de suscriptores en América Latina a través de diversos cableoperadores clave en la región, con títulos como “Happily Divorced”, “Men at Work” y “The Exes”. La señal podrá sintonizarse en el servicio básico por la frecuencia número 73 de la grilla analógica y 325 de la grilla digital. 

“Con este lanzamiento se refuerza la estrategia de expansión del portfolio de señales de Viacom International Media Networks en Argentina. Celebramos junto a Cablevisión este acuerdo que traerá nuevas formas de entretener y hacer reír a la audiencia adulta a través del contenido de una marca global de fuerte impronta como es Comedy Central”,  explicó Paula Guerra, Directora General de Viacom International Media Networks The Americas, Cono Sur.

Sofía Ioannou, Directora General, Viacom International Media Networks The Americas, agregó: “Este acuerdo suma un importante paso en la distribución de Comedy Central no sólo en Argentina, sino también en la región. La recepción que Comedy Central está teniendo a nivel panregional es maravillosa y estamos seguros de que el contenido encantará también a los suscriptores de Cablevisión”. Finalmente Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión, concluyó: “Nos da mucho gusto sumar a Comedy Central a nuestra grilla de programación, aportando variedad y entretenimiento de calidad a nuestros clientes”.

Comparte esta nota: