VIACOM WEB

Comedy Central Latinoamérica produce el formato “Roast”

El “Roast de Héctor Suárez” se suma a la programación del canal de comedia originaria de Estados Unidos como “Happily Divorced” y “Men at Work”, para estrenarse en marzo 2013.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica anunció que traerá por primera vez la icónica franquicia “Roast” a América Latina. El formato premiado por los premios Emmy, donde el invitado es “rostizado” al ser objeto de las más feroces y cómicas críticas, verdades sin filtros e innumerables chistes, tendrá como primer “rostizado” al legendario y controvertido comediante mexicano Héctor Suárez. El “Comedy Central Roast: Héctor Suárez” será grabado en México, DF en mayo próximo.

 

Sobre su ‘rostizada´, Héctor Suárez comentó: “Desde el momento en que Comedy Central se acercó a invitarme a este proyecto, me enamoré de la idea. Sé que estoy exponiéndome al desastre – esta es la oportunidad perfecta para que mis amigos y colegas sean sinceros. Nadie sabe que pasará!”. “Héctor Suárez es un ingenioso comediante cuyo legado y estilo cómico ‘sin filtro´ ha influenciado a generaciones de comediantes y entretenido audiencias por décadas”, comentó Federico Cuervo, Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica. Y agregó: “Su entusiasmo por este proyecto es inspirador y ya le pedí disculpas por anticipado por la paliza de risas que recibirá esa noche!”

 

“Es asombrosa la gran aceptación que ha tenido Comedy Central en México y América Latina. Este exitoso formato no sólo es un gran acierto como producción local en la región para los fans del canal, sino que también trae nuevos retos y presenta una gran oportunidad de explorar nueva comercialización de productos de manera multiplataforma”, agregó Eduardo Lebrija, SVP / Director General VIMN The Americas México.

 

Comedy Central Latinoamérica alcanza más de 18 millones de hogares en América Latina a través de operadores de TV de paga como DIRECTV, SKY, Cablevisión, Megacable, Cablemás, VIVO, OITV y ClaroTV. Comedy Central se ha establecido como el destino preferido de comedia en la región. La marca de entretenimiento, disponible tanto en español como portugués para su audiencia en Brasil, ofrece una oferta de programación internacional con reconocidos títulos como Happily Divorced, Men at Work, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0. Adicionalmente ofrece animaciones, películas de comedia y producciones originales que incluyen ediciones locales de especiales de stand-up comedy con talento latinoamericano.

Comparte esta nota: