VIACOM WEB

Comedy Central Latinoamérica lanza el spot “Gavilanes”

La marca de humor une esfuerzos con los creativos de Wieden+Kennedy San Pablo para expandir su campaña “Continente Comesdia” con un nuevo spot que captura el modo de vida de los gavilanes dentro de la escena cultural latinoamericana.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica lanzó el segundo spot de su campaña “Continente Comedia” denominado “Gavilanes” creado por la agencia Wieden+Kennedy de San Pablo. El mismo, sigue la interacción entre los gavilanes y la escena cultural de Latinoamérica. La campaña refuerza la manera natural de cómo se celebra el humor en la región y consta de diversas piezas creativas para los diversos formatos y plataformas de hoy. “Es un gran desafío hacer humor en sí mismo, y más aún, hacerlo de manera tal que viva y se multiplique en la red. El spot Siesta logró ese objetivo y estamos seguros que Gavilanes continuará y profundizará ese camino”, dijo Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de Viacom International Media Networks, The Americas. Y agregó:  “Trasladar el humor de Comedy Central a nuestras plataformas creativas es fundamental para reforzar nuestro mensaje e identidad”.

Por su parte, Guillermo Vega, ECD de Wieden+Kennedy Sao Paulo expresó: “Queríamos saber qué pasaría si un montón de gavilanes entrasen en contacto con Latinoamérica y su cultura”. El spot, dirigido por Bryan Buckley, producido por Hungry Man y postproducido por The Mill, satiriza sobre la posible migración de un grupo de Gavilanes hacia el hemisferio sur y sus cambios de comportamiento generados por las constantes distracciones que encuentran.

Asimismo,  Bryan Buckleyseñaló: “He trabajado en muchos spots con animales a lo largo de mi vida pero honestamente nunca vi ningún animal divirtiéndose tanto como estos gavilanes”. Filmado en Mexico, “Gavilanes”, contiene muchas escenas postproducidas por The Milll, con el agregado de gavilanes en 3D. Muchas de las interacciones fueron creadas 100% en animación.

 

Comparte esta nota: