VIACOM WEB

Comedy Central Latinoamérica estrenó nueva temporada de Stand-Up

Ayer a las 22 hs Comedy Central Latinoamérica presentó la nueva temporada de “Comedy Central Stand-Up” en México; en adelante, todos los miércoles se emitirá un episodio estreno con 52 talentos locales.

Comparte esta nota:

Ayer a las 22 hs Comedy Central Latinoamérica presentó la nueva temporada de “Comedy Central Stand-Up” en México; en adelante, todos los miércoles se emitirá un episodio estreno donde distintos talentos mexicanos pondrán en escena los mejores monólogos sobre su vida rutinaria. Entre los 52 talentos locales a nivel América Latina se encuentran cómicos de gran renombre y muchos talentos emergentes que presentarán distintas situaciones del día a día.

Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento (Comedy Central y Paramount Channel) para VIMN Américas, comentó: “El stand up es un formato que se ha convertido en el sello característico de Comedy Central Latinoamérica gracias a nuestras exitosas producciones anteriores en ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Caracas, México DF y Sao Paulo. Una vez más hemos elevado el estándar de la nueva temporada a un nivel único en cuanto a la calidad de los comediantes y las excelentes rutinas que presentan. Estamos muy emocionados de poder entregarle a nuestra audiencia una nueva temporada que reúne a talentosos comediantes de México y Brasil, quienes compartirán divertidos, multifacéticos y únicos puntos de vista”.

El stand-up comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea. Desde 2010 se han realizado por primera vez producciones innovadoras de stand-up en México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y otros países de la región a través de Comedy Central Latinoamérica.

Comparte esta nota: