NHK WEB

Comedy Central grabó el primer “Roast” latinoamericano

El comediante mexicano Héctor Suárez fue el primer rostizado del programa, que se grabó la semana pasada en el Auditorio Plaza Condesa de México DF y salió al aire ayer a las 20.00 hs.

Comparte esta nota:
Federico Cuervo, Hector Suarez y Eduardo Lebrija

Comedy Central grabó el primer Roast en América Latina, que tuvo al comediante mexicano Héctor Suárez como primera víctima y a su hijo, Héctor Suárez Gomís “El Pelón”, como conductor y Roast Master. El programa se grabó en el Auditorio Plaza Condesa de México DF y salió al aire ayer a las 20.00 hs por Comedy Central Latinoamérica.

“Con el Comedy Central Roast de Héctor Suárez vemos lo impactante y divertido que es este nuevo formato que nunca se había hecho en la región. Nuestra apuesta seguirá siendo mantenernos pioneros en shows y especiales innovadores como éste”, puntualizó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México. Además, Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica, agregó: “Comedy Central llegó para quedarse. La realización del Roast es sólo el puntapié inicial para muchas más producciones originales y para el mejor contenido de comedia de la región e internacional”.

Los rostizadores fueron José María de Tavira, Martha Figueroa, Anabel Ferreira, Alexis de Anda, Hugo Pérez “El Cojo Feliz”, Daniel Tovar, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Arturo Hernández. Además, a través de www.comedycentral.la los usuarios pueden acceder a toda la cobertura de la grabación con imágenes inéditas y backstage.

Comparte esta nota: