NHK WEB

Comedy Central estrena nuevas temporadas de Stand-Up

Comedy Central Latinoamérica presenta en la región nuevos episodios del ciclo regional “Stand-Up Sin Fronteras” y “The Half Hour”, la serie de stand-up protagonizada por los comediantes más destacados del panorama estadounidense.

Comparte esta nota:

Comedy Central Latinoamérica estrena en la región nuevos episodios de “Stand-Up Sin Fronteras” y “The Half Hour”, la serie de stand-up protagonizada por los comediantes más destacados del panorama estadounidense.

Los nuevos episodios de “The Half Hour” se emitirán, a partir de hoy, todos los martes y jueves a las 21 hs. El primer episodio arranca con Chris Distefano hablando de su reciente separación, el aburguesamiento en la ciudad de Nueva York y el acento peculiar de su padre. Grabado en Royale Boston frente a una audiencia en vivo, “The Half Hour” destaca a algunos de los mejores talentos novatos en sus primeros especiales para Comedy Central, incluyendo a Michael Che, Adam Newman, Ron Funches, Yannis Pappas y Rachel Feinstein.

Por su parte, las nuevas temporadas de “Stand-Up Sin Fronteras”, donde los mejores humoristas latinoamericanos realizan monólogos frente a una audiencia en vivo, estarán disponibles en Argentina a partir del miércoles 18 de febrero a las 21 hs. Entre los comediantes de esta nueva entrega se destacan Fabricio Copano, Pedro Ruminot, Pablo Fábregas, Luciano Mellera, Eduardo Talavera y Alex Marín y Kall “Esewey”, entre otros.

Comparte esta nota: