NHK WEB

Comedy Central estrena la versión argentina de “La Culpa es de Colón”

Desde el martes 18 de julio, los humoristas Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González presentarán los mejores métodos locales para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana.

Comparte esta nota:
Federico Cuervo (Viacom) junto a los comediantes de "La Culpa es de Colón".

A partir de este martes 18 de julio, Comedy Central comenzará a emitir en América Latina la versión argentina de “La culpa es de Colón” (12×60’), una nueva producción original grabada localmente en los estudios de Telefe, que reúne a algunos de los mejores comediante del país.

Todos los martes, los humoristas Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González llevarán a la pantalla de Comedy los mejores métodos argentinos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana. Además, con los argumentos más disparatados, propondrán nuevos feriados nacionales y harán reír a la audiencia con más secciones desopilantes.

Los espectadores podrán disfrutar de los episodios completos al día siguiente de su estreno a través de Comedy Central Play, la app móvil del canal, disponible para dispositivos iOS y Android. Allí, los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo y a capítulos de los shows favoritos de la señal, en vivo y en cualquier lugar.

Comparte esta nota: