VIACOM WEB

Comedy Central estrena la cuarta temporada de “Inside Amy Schumer”

El sábado 18 de marzo la serie regresa a Comedy Central con una nueva temporada de sketch, stand-up comedy y entrevistas. Amy sigue dándole rienda suelta a su mente desvergonzada y graciosa, con grandes initados.

Comparte esta nota:

El sábado 18 de marzo a las 22.00, “Inside Amy” regresa a Comedy Central con una nueva temporada de sketch, stand-up comedy y entrevistas. Amy sigue dándole rienda suelta a su mente desvergonzada y graciosamente retorcida que ronda entre el sexo, las relaciones amorosas y la gran confusión que le genera la vida.

En esta nueva temporada, Schumer conoce a un chef, da a luz en una fiesta del té y es elegida presidente de los Estados Unidos. Además, Selena Gómez, Jake Gyllenhaal, Liam Neeson, Perez Hilton, Lena Dunham, Julianne Moore, David Spade, Irina Shayk, Julia Stiles (La supremací­a de Bourne), Justin Long (Una historia de amor), Natasha Lyonne (American Pie), Mena Suvari (Belleza Americana), Amber Tamblyn, Tim Meadows (Chicas Pesadas), Reg E. Cathey (House of Cards), F. Murray Abraham (Loiue | Homeland) y muchos más.

Amy Schumer ha probado ser una de las actrices más destacada en la industria del entretenimiento por su versatilidad como comediante de stand-up, actriz, escritora, productora y directora. Inside Amy Schumer fue premiada por el Sindicato de Guionistas en 2016 en la categorí­a de “Mejor Comedia / Sketches de Variedad” y recibió su primer Premio Emmy por “Mejor Programa de Sketches – Variedad” y otro por “Mejor Música y Letra Original” para la canción “Girl You Don’t Need Makeup.”

Además, Amy fue nominada en las categorí­as de “Mejor Dirección para un Programa de Variedad” y “Mejor Guion para un Programa de Variedad”. También recibió honores por “Logro Individual en Comedia” y “Logro Excepcional en Comedia” de la Asociación de Crí­ticos de la Televisión en 2015. También, fue nombrada “Mejor Actriz en una Serie de Comedia” por los Premios de la Crí­tica Televisiva en 2015 y la serie Inside Amy Schumer recibió el prestigioso Premio Peabody en 2014.

Comparte esta nota: