VIACOM WEB

Comedy Central debutó en Dish México

El nuevo acuerdo aumenta el alcance del canal en América Latina a 22 millones de hogares. La marca global de comedia para audiencia adulta presenta una amplia oferta de contenido que incluye programación internacional.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks The Americas y Dish México lanzaron a través de su sistema de cable el canal Comedy Central, la marca de entretenimiento de comedia orientada a la audiencia mayor de 25 años, como parte de la oferta programática del operador de TV de paga, para agregar más de dos millones de suscriptores en el país.

A partir del 6 de febrero la cadena está disponible a través de toda la República Mexicana como parte del paquete básico de Dish México en el canal 253. Comedy Central ofrece 24 horas de programación 100% dedicada al humor con más de 300 horas de contenido que incluye estrenos exclusivos de renombradas series internacionales, además de formatos locales de Stand-Up, Bloopers y Roast con comediantes mexicanos y latinoamericanos.

“Dish México es una plataforma importante para VIMN en México y estamos muy contentos de poder ofrecer Comedy Central en este mercado,” comentó Rita Herring Luqué, Vicepresidente Senior de Distribución, VIMN The Americas. “Estamos seguros de que Comedy Central ofrecerá el contenido innovador y de alta calidad que espera nuestra audiencia local”.

“Es una extraordinaria noticia para Dish México crecer y estrechar nuestra sociedad con VIMN, una de las cadenas más prestigiadas e importantes de la industria del entretenimiento en México y América Latina. Con el lanzamiento de Comedy Central para nuestros suscriptores, fortalecemos y seguimos llevando los mejores canales del mundo a millones de hogares de todos los sectores, gustos y estilos de vida. Y de esta manera consolidamos nuestras marcas y seguimos creciendo juntos en una industria que tiene un increíble potencial de expansión en nuestro país”, señaló Benjamín Ramírez Lozano, Director de Mercadotecnia de Dish México.

 

Comparte esta nota: