VIACOM WEB

Comcast lanza su servicio en 4K

La compañía se convirtió en el segundo operador de TV paga en comenzar a ofrecer su programación en formato 4K/Ultra High Definition a través de una aplicación de programación on-demand para televisores Samsung 4K 2014.

Comparte esta nota:

Comcast Corporation se convirtió en el segundo operador de TV paga en comenzar a ofrecer su programación en formato 4K/Ultra High Definition a través de una aplicación de programación on-demand para televisores Samsung 4K 2014. La app permitirá a los usuarios de Comcast Xfinity TV mirar las temporadas actuales de los shows de NBC y USA Network en formato UHD.

La compañía aseguró que su librería UHD continuará expandiéndose. La aplicación está disponible para descarga gratuita para los clientes Xfinity a través del SMART Hub de Comcast, usando las credenciales de autenticación estándar. El creciente catálogo debutará con “Chicago Fire” y “Parks and Recreation” de NBC y “Suits” y “Covert Affairs” de USA Network.

Matt Strauss, SVP y General Manager de servicios de video para Comcast Cable, expresó: “Nuestra prioridad es proveer a nuestros clientes con las mejores experiencias de entretenimiento, por lo que estamos emocionados de darles la oportunidad de estar entre los primeros que disfruten las temporadas actuales de algunos de los shows más populares de la televisión en Ultra High-Definition. El año que viene no sólo debutaremos el catálogo completo de Xfinity en UHD a través de nuestras plataformas Xfinity TV Go, sino que también comenzaremos a distribuir un nuevo set-top box X1 que ofrecerá contenidos en 4K”.

En noviembre, DirecTV se convirtió en el primer operador de TV paga en lanzar servicios 4K con películas de Paramount Pictures y documentales de K2 Productions también para los nuevos televisores Samsung 4K.

Comparte esta nota: