NHK WEB

CNN se posiciona como el medio de noticias líder en América Latina

Según la encuesta Ipsos Latinoamérica 2015, la señal tuvo un crecimiento en alcance entre audiencias de mayores ingresos y fortaleció su posición como el medio de noticias número uno del territorio.

Comparte esta nota:
CNN

Según los resultados que arrojó recientemente la encuesta Ipsos Latinoamérica 2015 realizada a audiencias de mayores ingresos, CNN reforzó su posición como el portafolio de noticias líder a nivel panregional en América Latina. Los resultados del estudio confirman que la audiencia regional de CNN es adinerada, influyente y con más probabilidades de viajar, poseer bienes de lujo, automóviles, productos electrónicos y servicios financieros.

El informe indicó que el portafolio multiplataforma de CNN alcanza todos los meses el 46% de los latinoamericanos más adinerados, que es un 87% más que la segunda señal de noticias internacionales en la región. Además, sobre una base agregada, CNN en Español y CNN International son las dos principales cadenas de noticias de la región, que alcanzan 2.9 veces más a los espectadores más adinerados en comparación con el canal de noticias competidor más cercano sobre una base semanal.

“A pesar de tratarse de una industria de cambios vertiginosos, CNN confirma su posición como medio de noticias referente para líderes de opinión y de negocios influyentes de toda América Latina, superando a la competencia tanto en la televisión lineal como en plataformas digitales”, comentó Petra Malenicka, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias para Europa y las Américas, CNN International.

Comparte esta nota: