VIACOM WEB

CNN presenta “Talentos Que Prometen”

Hoy a las 2.30 hs, mañana a las 15.30 hs y el sábado 31 a las 10.30 hs CNN en Español re-transmitirá el especial de CNN International que convocó a los prestigiosos arquitectos David Adjaye y Daniel Libeskind.

Comparte esta nota:

CNN International presentó el último 17 de enero la cuarta entrega de “Talentos Que Prometen” (“Ones to Watch”), que, en esta ocasión, convocó al arquitecto internacional David Adjaye, el hombre detrás del nuevo Smithsonian National Museum of African American History and Culture de Estados Unidos, y Daniel Libeskind, encargado de reconstruir el sitio de los ataques terroristas del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Ambas figuras de la arquitectura relataron su continua lucha por equilibrar el deseo de estética con la necesidad de vivir de forma sustentable, y analizaron cómo el crecimiento demográfico y los entornos frágiles están cambiando el diseño arquitectónico. CNN en Español re-transmitirá este especial hoy a las 2.30 hs, mañana a las 15.30 hs y el sábado 31 a las 10.30 hs.

Además, en el programa David Adjaye presentó a dos prometedores talentos originarios de economías emergentes que representan una nueva generación de arquitectos: Kunlé Adeyemi de Nigeria, quien ha ganado notoriedad construyendo edificios flotantes en las zonas más marginales de Lagos; y Vo Trong Nghia, de Vietnam, quien ha encontrado nuevas e ingeniosas formas de construir con bambú, un material que él cree que será el acero del siglo XXI.

Comparte esta nota: