CNN presenta la realidad de la esclavitud sexual en Estados Unidos

Hoy el Proyecto Libertad de CNN presentará “Niños en venta: La lucha para poner fin a la trata de personas”, en donde Jada Pinkett Smith viaja a Atlanta para tratar de esclarecer la complicada red de trata de personas en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
jada_cnn

Hoy el Proyecto Libertad de CNN presentará “Niños en venta: La lucha para poner fin a la trata de personas”, en donde la actriz, productora y directora estadounidense Jada Pinkett Smith viaja a Atlanta (punto clave de acceso al tráfico de menores) para tratar de esclarecer la complicada red de trata de personas en Estados Unidos. El especial se transmitirá en CNN International hoy a las 8 hs, 12 hs y 16 hs; el sábado 25 de julio a las 10 hs; y el domingo 26 de julio a las 16 hs; y en CNN en Español el domingo 26 de julio a las 20 hs.

La entrega especial de una hora fijará la mirada sobre la industria, las vidas de los niños atrapados en esta red y aquellos que luchan contra esta forma de esclavitud moderna. En el informe Pinkett Smith y CNN ahondarán en el corazón de la trata; acompañarán a agentes encubiertos en redadas y rescates de víctimas menores de edad, y mostrarán las desgarradoras historias de los sobrevivientes que actualmente habitan en refugios.

“Para mí este proyecto es muy importante porque quiero que el mundo entienda los peligros a los que son susceptibles los niños de este país. La trata de personas es un aspecto de las vulnerabilidades y obstáculos más difíciles a los que nos enfrentamos. Las personas que venden los niños son monstruos”, afirmó Pinkett Smith.

“Niños en Venta: la lucha para poner fin a la trata de personas” del Proyecto Libertad de CNN fue producido por el ejecutivo Jennifer Hyde, el Director de la Unidad Documental CNN, el productor jefe Ken Shiffman, la productora Tina Matherson, el editor ejecutivo del Proyecto Libertad CNN Leif Coorlim, y supervisado por Michael Bass, Vicepresidente ejecutivo de CNN de Programación.

Comparte esta nota: