VIACOM WEB

CNN International tendrá una cobertura completa en Davos

En vivo y en directo desde Suiza, los presentadores y corresponsales de la señal estarán compartiendo los detalles de este importante encuentro, con entrevistas a líderes empresariales, presidentes de bancos centrales y políticos.

Comparte esta nota:

CNN International tendrá una cobertura especial los días 23 al 27 de enero para entregar a su audiencia global lo más importante del Foro Económico Mundial 2013. Con una entrega en vivo y en directo desde Davos, en Suiza, los presentadores y corresponsales de la señal estarán compartiendo los detalles de este importante encuentro. Con entrevistas a líderes empresariales, presidentes de bancos centrales, y políticos de las principales potencias económicas.

A lo largo de la semana entrante, CNN International presentará también paneles de discusión con expertos en temas económicos. Richard Quest, presentador del programa de las tardes “Quest Means Business”, y John Defterios, presentador de los noticieros “Global Exchange” y “World Business Today”, conversarán con personalidades claves del mundo de los negocios a nivel global.

CNN International tendrá una presencia importante en las redes sociales y en el Internet, a través de la página web: CNN.com/International. En el sitio web, CNN International, mostrará a los usuarios la oportunidad para expresar su satisfacción en cuanto a su vida, y la economia en sus países a través de un cuestionario online.

Comparte esta nota: