VIACOM WEB

CNN en Español y CNN International, con Impulso Latinoamericano

El nuevo programa explorará un paí­s de la región y se estrenará el 11 de diciembre en CNN International y el 12 en CNN en Español.

Comparte esta nota:

CNN en Español y CNN International lanzan el nuevo programa “Impulso Latinoamericano”, que explorará un paí­s de la región en las áreas de cultura, negocios, turismo, deportes, tecnologí­a, innovación y desarrollo para mostrar la realidad de una nueva América Latina que a base de creatividad, talento y trabajo, se abre paso en la escena mundial. El programa se estrenará el 11 de diciembre a las 13.30 hs en CNN International y el 12 de diciembre a las 21 hs  en CNN en Español.

Presentado por Alejandra Oraa, el serial tendrá una duración de 30 minutos, incluidas las plataformas digitales en CNN.com y CNNEspañol.com y los medios sociales de CNN. Se trata del primer programa conjunto de las dos cadenas dedicado a América Latina, con el que CNN refuerza su compromiso con la región. Con un énfasis en historias que muestran la innovación, el ingenio y la tenacidad presentes en todos los campos de acción de esta población tan diversa, “Impulso Latinoamericano” será un espacio para conocer la región más a fondo.

Mike McCarthy, vicepresidente senior de programación de CNN International, expresó: “Latinoamérica está llena de historias fascinantes de ingenio e innovación, historias que cautivan a la imaginación y celebran el triunfo del espí­ritu humano. Este nuevo programa las pondrá en la escena global. Al sumar Impulso Latinoamericano a nuestra programación, traemos una visión más enriquecedora y profunda de la región que va más allá de las noticias diarias, y explora aquello que hace de este continente un lugar único. Estamos encantados de ofrecer este nuevo programa a nuestra audiencia mundial”. 

Sobre la nueva serie, Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US, agregó: “Impulso Latinoamericano une a CNN International y a CNN en Español en un esfuerzo conjunto por mostrar una región pujante y diversa que está llena de tesón y creatividad, una región que nuestra cadena de noticias conoce muy bien y con la que siempre hemos estado profundamente comprometidos. Nos enorgullece agregar este espacio a nuestra programación”.

En el primer episodio, “Impulso Latinoamericano” viajará a Colombia, un paí­s con un fuerte crecimiento económico con una fuerza laboral altamente calificada. 

Comparte esta nota: