NHK WEB

CNN en Español estará en vivo en la toma de posesión de Barack Obama

Hoy el canal ofrecerá actualizaciones con los pormenores del comienzo del segundo período del mandatario norteamericano. La cadena llevará la transmisión de la ceremonia de inauguración y el desfile presidencial en vivo y en directo.

Comparte esta nota:

Este lunes se celebrará uno de los hechos políticos más importantes del año: la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Para ofrecer la cobertura más completa sobre los eventos que marcan el inicio del segundo periodo del mandatario estadounidense, CNN en Español dedicará una gran parte de su programación a este evento.

Desde las 8:00hs. en “Café CNN” y hasta las 14:00hs. con “Actualidad en Vivo”, los presentadores Juan Carlos López y Fernando del Rincón estarán reportando todos los pormenores desde Lafayette Park. Por su parte, Patricia Janiot y la corresponsal Ione Molinares, transmitirán para CNN en Español desde el Capitolio en Washington.

La cadena llevará la transmisión de la ceremonia de inauguración y el desfile presidencial transmisión en vivo y en directo, que concluirá con la presentación de grupos de danza folclórica, caballería, y unidades militares a lo largo de toda la Avenida Pennsylvania.

Para finalizar la cobertura, CNN en Español transmitirá sus programas vespertinos y en horario estelar en vivo desde Washington: Nuestro Mundo, Directo USA, Panorama Mundial y Conclusiones, todos en torno a los eventos del día y los retos que esperan al Presidente en  su segundo período presidencial.

 

Comparte esta nota: