VIACOM WEB

CNN en Español cubrirá en vivo las elecciones en Estados Unidos

Con sus principales periodistas desde Estados Unidos, México, Argentina y Gran Bretaña, así­ como su unidad móvil CNN en Marcha, la señal ofrecerá programación en vivo con entrevistas a expertos y colaboradores polí­ticos.

Comparte esta nota:

CNN en Español cubrirá la 58.ª elección presidencial en Estados Unidos a través de su canal y plataformas digitales, el próximo 8 de noviembre a partir de las 18 hs.

Con sus principales periodistas desde diferentes puntos clave en Estados Unidos (Atlanta, Washington, Miami, Los íngeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas) y paí­ses como México, Argentina y Gran Bretaña, así­ como con su unidad móvil CNN en Marcha, CNN en Español ofrecerá una programación en vivo en la que se incluirán entrevistas a expertos y colaboradores polí­ticos para analizar todo lo que suceda durante las elecciones.

En Atlanta estarán Juan Carlos López y Fernando del Rincón, así­ como Guillermo Arduino desde el centro digital. En Miami, Patricia Janiot, Carlos Alberto Montaner, Andrés Oppenheimer, Alejandra Oraá y José Manuel Rodriguez. Desde Las Vegas estará Jaqueline Hurtado; en Los íngeles, Gonzalo Alvarado, y Yilber Vega en Dallas.

Los corresponsales polí­ticos Iones Molinares y Gustavo Valdés estarán en las sedes de las campañas de Hillary Clinton y Donald Trump respectivamente. En Washington se reportará desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (OEA). En Nueva York, Marí­a Santana recogerá las reacciones al resultado de las elecciones.

En México la periodista Carmen Aristegui presentará un programa especial de una hora después de las elecciones y el presentador Mario Gonzalez transmitirá las reacciones desde la frontera entre México y Estados Unidos. Desde Argentina participará el analista polí­tico Pedro Brieger y, desde Londres, Samuel Burke presentará las reacciones en las redes sociales.

Comparte esta nota: