NHK WEB

CNN en Español celebró en Miami su “Experiencia 360º”

La semana pasada CNN en Español celebró su evento Upfront 2015: “Experiencia 360º”, un despliegue de la oferta que representa la cadena de noticias, con contenido informativo en todas las plataformas.

Comparte esta nota:
el nuevo cnn en español

La semana pasada CNN en Español celebró junto a clientes, medios de comunicación e invitados VIP su evento Upfront 2015: “Experiencia 360º”, un despliegue de la oferta que representa la cadena de noticias, con contenido informativo en todas las plataformas. Jeff Zucker (presidente de CNN Worldwide); Cynthia Hudson (vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, y estrategia hispana de CNN); y Tony Maddox (vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International) fueron los anfitriones del evento en el Pérez Art Museum de Miami, que contó con la presencia de renombrados presentadores de la cadena.

Zucker expresó: “CNN en Español juega un papel singular y muy importante en el portafolio de CNN Worldwide. Nuestros equipo de periodistas galardonados ofrecen información esencial a través de múltiples plataformas, y nuestro público está altamente comprometido con esa oferta y dependen de nosotros para recibir sus noticias. Estoy muy orgulloso de los logros de nuestra cadena en español, y estoy muy emocionado por su futuro”.

Entre las principales novedades se cuentan más de 41 millones de suscriptores de TV en todo el continente americano, casi 800 afiliadas de radio y el primer lugar en redes sociales entre todas las marcas de noticias en español. Con un CNNEspañol.com totalmente rediseñado, CNN en Español es el primer destino de noticias en las Américas.

Cynthia Hudson destacó: “Con esto, CNN en Español eleva el nivel de su oferta al permitir que nuestra audiencia interactúe desde cualquier parte del mundo, lo que al mismo tiempo ayuda a nuestros clientes a llegar a ese público altamente comprometido con nuestros contenidos de radio, TV, internet y redes sociales. Nuestros contenidos alcanzan a un público latino exigente y apasionado, y CNN en Español seguirá siendo EL destino de noticias por excelencia”.

Por su parte, Tony Maddox agregó: “La labor del equipo de CNN es mantener a su público informado de lo que ocurre en el mundo, una tarea a menudo difícil, peligrosa y sobrecogedora. Nuestra audiencia recuerda algunos de los momentos más emblemáticos de la historia reciente tal y como los vivió con CNN, por eso me enorgullece decir que CNN en Español entiende nuestra gran responsabilidad y día a día sigue haciendo el mejor periodismo”.

Comparte esta nota: