VIACOM WEB

Claxson y Dish presentan HOT GO en México

La distribuidora de marcas de contenidos para adultos en América Latina extiende la distribución de su plataforma a través de la compañía en el territorio azteca, que además incorpora la señal Sextreme a su nuevo paquete de programación.

Comparte esta nota:

Desde el lunes 14 de enero, DISH ofrece un nuevo paquete de programación para adultos sumando la nueva señal Sextreme y el libre acceso a a la plataforma de TV Evergywhere de Claxson HOT GO, que permite ver todo el contenido Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private a través de cualquier dispositivo conectado a internet y sin costo adicional. “El lanzamiento de Sextreme y el acceso a HOT GO en el nuevo paquete de programación para adultos consolida el posicionamiento de nuestra oferta, ofreciendo una alternativa premium con mayor diversidad de contenido y la oferta de la tan esperada plataforma de TV Everywhere, con acceso ilimitado y seguro a la mejor librería de contenido para adultos donde quiera, cuando quiera y desde la intimidad que le brinda cualquiera de sus dispositivos conectados y en una plataforma broadband”, comenta Benjamín Ramírez, Director de Mercadotecnia de DISH.

“El streaming de contenidos online se ha convertido en el nuevo paradigma del consumo de contenidos audiovisuales a la carta en los mercados más desarrollados de TV paga como son los Estados Unidos y Reino Unido. En Latinoamérica la industria está reaccionando rápidamente, buscando adecuar su propuesta para crecer con abonados cada vez más fieles, que encuentran mayor valor agregado gracias a estas iniciativas de vanguardia. Es por esto que hoy continuamos expandiendo HOT GO en México, y estamos muy contentos de hacerlo en esta oportunidad junto a un aliado estratégico como DISH”, comenta Esteban Borras, Director Comercial de Playboy TV Latin America & Iberia.

HOT GO (www.hotgo.tv) ya está disponible en los principales operadores de Latinoamérica en Uruguay, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela y México. Además, continúan los procesos de integración con nuevos operadores, ampliando la expansión con otros acuerdos en la región. Cada suscriptor que tenga contratado el paquete full de canales para adultos de Claxson, puede acceder a HOT GO a través de cualquier dispositivo con acceso a internet y sin costo adicional con tan sólo ingresar la url www.hotgo.tv en su browser. La plataforma de TV Everywhere cuenta con películas de Venus, Sextreme, Penthouse y Private y series de Playboy TV.

Comparte esta nota: