NHK WEB

Claxson extiende la distribución de HOT GO

La plataforma de TV Everywhere se suma a los operadores de Uruguay Nuevo Siglo, MonteCable y TCC. El HOT PACK GO permite acceder desde cualquier dispositivo a las señales de la compañía: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

Comparte esta nota:
Mariano Varela, Executive VP & General Manager de Claxson

Claxson extiende la distribución de su plataforma de TV Everywhere HOT GO, sumando a los principales operadores de Uruguay, Nuevo Siglo, Montecable y TCC. Los tres operadores relanzan el paquete adulto, sumando Private a Playboy TV y Venus bajo la denominación de HOT PACK GO, que además permite acceder a HOT GO a través de cualquier dispositivo conectado a internet y sin costo adicional, con las marcas: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

“HOT GO representa para Playboy TV la continuidad en la estrategia de fortalecimiento del paquete adulto HOT PACK. El primer paso fue la ampliación de nuestro portfolio de señales con Playboy HD, Sextreme y Penthouse, continuamos con la inclusión de una oferta de títulos bajo demanda gratis para nuestros suscriptores, y ahora llegó la tan esperada plataforma de TV Everywhere. De esta manera, HOT PACK se consolida como nuestro producto más sólido, ya que al beneficio económico directo que la paquetización brinda al abonado, se suma la posibilidad de contar con un producto Premium con mayor diversidad de programación”, comentó Mariano Varela, Executive VP & General Manager.

El lanzamiento de HOT GO fue una de las apuestas más fuertes del 2012, y la plataforma ya se encuentra disponible en los principales operadores de Latinoamérica en Uruguay, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela y México. Además, continúan los procesos de integración con nuevos operadores, ampliando la expansión con otros acuerdos en la región. Asimismo, cuenta con películas de Venus, Sextreme, Penthouse y Private y las mejores series de Playboy TV. Son las cinco marcas líderes en entretenimiento adulto que también, online, garantizan máxima calidad, no sólo porque la plataforma cuenta con un CDN que garantiza un streaming perfecto sino porque la mayor parte del contenido se encuentra en HD. “La promesa básica es muy sólida: acceso ilimitado y seguro a la mejor librería de contenido adulto donde quiera, cuando quiera y desde la intimidad que le brinda cualquiera de sus dispositivos conectados y en una plataforma broadband. Estamos confiados que HOT GO continuará con esta tendencia positiva y revolucionará la forma en que se consume el contenido adulto”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: