VIACOM WEB

Claxson consolida su crecimiento en la región

Desde el 31 de diciembre Playboy, Venus y Sextreme integran la oferta Premium de Qualy TV, el nuevo servicio de TV satelital de Albavisión disponible en Guatemala y Costa Rica. El operador planea crecimiento en el resto del continente.

Comparte esta nota:

Claxson consolida su crecimiento en la región con la firma de nuevos acuerdos de distribución. Con HOT GO próximo a cumplir 2 años y un portfolio cada vez más robusto, la expansión llega no sólo a través de nuevos operadores sino con la incorporación de más canales al HOTPACK. Desde el pasado 31 de Diciembre Playboy, Venus y Sextreme integran la oferta Premium de Qualy TV, el nuevo servicio de TV satelital de Albavisión disponible en Guatemala y Costa Rica; siendo Claxson proveedor exclusivo de contenido adulto. Estos lanzamientos, son el primer paso de un acuerdo que se expandirá a medida que el operador avance con su plan de crecimiento hacia el resto de Centroamérica, Perú, Paraguay, Ecuador y República Dominicana.

“Claxson afianza su posición como referente de entretenimiento adulto en la región. Nuestro trabajo se ha centrado en la innovación constante de nuestro portfolio, los servicios de valor agregado y el compromiso de inversión y trabajo en equipo con el operador para alcanzar mejores resultados de negocio. El plan ha sido consistente y es por eso que hoy los operadores confían en nosotros”, afirma Esteban Borras, Regional VP Of Sales de Playboy TV Latin America & Iberia.

En enero, el avance fue de la mano del VOD, logrando la distribución de todas sus marcas en la nueva plataforma que Tigo presentó en Costa Rica, El Salvador y Honduras. Esta oferta se suma al HOTPACK, que ahora también está disponible en Guatemala, país que habilitó el servicio digital a principios de este año. De 2 a 5 canales es la expansión alcanzada en Claro Colombia, convirtiéndose en la oferta más completa del país y también de Claro en la región. Por su parte, Claro Chile y Perú incorporan Sextreme y, al igual que Colombia, comienzan con las tareas de integración de su servicio a HOTGO, que estará disponible próximamente en los tres territorios.

Nuevos operadores como ETB de Colombia, también eligen las marcas de Claxson para su oferta adulta, en este caso Penthouse y la recientemente relanzada Playboy HD. En marzo, el desembarco de Playboy, Venus, Sextreme y Playboy HD en Movistar TV Perú cerrará un exitoso primer trimestre para Claxson. Presentes con Playboy TV desde hace años en Chile, en Mayo 2013 se lanzaron los packs en Colombia y, desde Julio 2013, comenzaron a comercializarse con gran éxito en Venezuela. El lanzamiento en Perú, significa el regreso de la categoría adulto al operador líder de mercado, y representa además la última etapa del acuerdo regional alcanzado en 2013 con el grupo Telefónica.

Comparte esta nota: