NHK WEB

Clarovideo inicia operaciones en México

El servicio de entretenimiento de video sobre demanda vía Internet inicia operaciones en México a partir de hoy como parte del portafolio de servicios que ofrece América Móvil en Latinoamérica y el Caribe a través de su filial DLA.

Comparte esta nota:

Clarovideo, el servicio de entretenimiento de video sobre demanda vía Internet, inicia operaciones en México a partir de hoy como parte del portafolio de servicios que ofrece América Móvil en Latinoamérica y el Caribe a través de su filial DLA. El servicio tiene una renta mensual de $69 pesos (impuestos incluidos) con los que se podrá ver de manera ilimitada un catálogo de contenidos que incluye películas, series, conciertos, documentales, caricaturas, música, entre otros. El servicio se puede contratar a través de internet: clarovideo.com.mx.

El pago del servicio se podrá hacer con cargo a las principales tarjetas de crédito o a través del Recibo Telmex, facilitando que el cliente realice de forma cómoda y segura su pago. Clarovideo se podrá disfrutar en el hogar o a través de dispositivos móviles, a través de los más de 5 mil sitios WiFi Móvil en Infinitum, suscribiéndose vía Web y disfrutándolo en hasta 5 dispositivos para que todos los miembros de la familia puedan tener su selección personal de contenido, cuando quieran y donde quieran.

Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia al cliente, se han desarrollado aplicaciones para Smartphone y Tablet, para sistemas Android e iOS, con lo que se cubre la mayor cantidad de dispositivos con conexión a Internet, móvil, fijo y WiFi. Este servicio estará disponible para todos los hogares que cuenten con servicios de Internet en México. Actualmente Clarovideo se comercializa en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay, y muy pronto en toda Latinoamérica. Con Clarovideo acercamos más a nuestros clientes a todas las opciones de entretenimiento que ofrece Internet.

Comparte esta nota: