VIACOM WEB

Claro Colombia suma Nickelodeon HD y MTV HD a su plan básico

Ambas señales, que ya estaban disponibles como parte del paquete TV Digital HD de la operadora, ahora pasarán a formar parte del plan básico de canales en alta definición.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento de Nickelodeon HD y MTV HD en el sistema de cable de Claro, ampliando su presencia en el mercado colombiano.

Ambos canales se encuentran disponibles en Colombia desde el 29 de abril como parte del paquete TV Digital HD de Claro en los canales 1214 y 1151 respectivamente, y ahora, con este acuerdo, pasarán a formar parte del plan básico de canales en alta definición de la operadora, conformado por más de 70 canales.

Los suscriptores de Claro TV ahora podrán disfrutar de todas las marcas globales de VIMN Américas, incluyendo MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, MTV Hits, VH1 Classics, MTV HD, MTV Live HD, Nickelodeon HD, Nick HD, Comedy Central HD, Paramount Channel HD y Vh1 HD.

Nickelodeon HD brinda 24 horas de programación para chicos entre 6 y 14 años basada en el humor. Por su parte, MTV HD ofrece entretenimiento para jóvenes incluyendo realities, animaciones, shows de premiación y presentaciones musicales en vivo.

Comparte esta nota: