NHK WEB

Claro Colombia lanza truTV en su versión HD

Con esta expansión, la señal llega a uno de los operadores más importantes de televisión por cable en Colombia, aumentando así su alcance y penetración en la región. Además, en 2014 presenta una variada estrategia estará de programación.

Comparte esta nota:

truTV sigue creciendo y lleva su señal HD a los hogares colombianos, a través de la televisión HD de Claro, en el canal 1411. Con esta señal, truTV llega a uno de los operadores más importantes de televisión por cable en Colombia, aumentando así su alcance y penetración en la región. Por eso, el 2014 será sin duda uno de los años más importantes para truTV, pues su variada oferta estará disponible para más usuarios, y esta vez en calidad HD.

Este año se esperan estrenos de distintos programas y series en diversos formatos, al llevar a los hogares de la región los mejores y más audaces shows. Por ejemplo, en febrero estrenará la primera temporada de “The Dudesons”, una serie finlandesa que combina el humor, las acrobacias y… las estupideces. Los Dudesons son cuatro amigos: Jarppi, Jukka, Jarno y HP. Desde que se conocen, hace años, se han empeñado en salir de la monotonía que se presenta en el Círculo Polar Ártico. ¿Cómo lo logran? Haciendo las idioteces y las bromas más inesperadas.

Uno de los shows más exitosos que verá una nueva temporada este año será “INK Master”, el reality que busca al nuevo maestro tatuador. Lo acompañará en la grilla el nuevo show Tattoo Nightmares, el programa en el que los pésimos tatuajes se convierten en obras de arte. Otro estreno en truTV será “Total Blackout”, el show que pondrá a sus concursantes en situaciones límite. Con los ojos vendados, deberán identificar cosas usando los sentidos del tacto, olfato y gusto… ¡Intrigante! Además, llegan nuevas temporadas de shows como Killer Karaoke y The Hero, uno de los realities más vistos del año pasado.

Comparte esta nota: