VIACOM WEB

Cisneros lanzó la campaña #LasMujeresNoCallamos

Mediante las plataformas de Cisneros Media y otros canales aliados, la campaña busca promover los derechos de la mujer y la eliminación de la violencia.

Comparte esta nota:

Cisneros lanzó la campaña #LasMujeresNoCallamos, orientada a promover los derechos de la mujer y la eliminación de la violencia. 

Mediante las plataformas comunicacionales de Cisneros Media y otros canales aliados, la campaña fue lanzada el pasado 25 de noviembre en América Latina y continúa hasta el jueves 10 de diciembre como parte de los “16 dí­as de activismo” impulsados por la Organización de Naciones Unidas (ONU) en conmemoración del Dí­a Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Marí­a Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, expresó: “Con #LasMujeresNoCallamos queremos sensibilizar a las distintas audiencias en torno a los derechos de la mujer, además de visibilizar el problema de la violencia hacia ellas. Estos mensajes se lanzan de la mano de íšnete Latinoamérica, campaña promovida por el Secretario General de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres, y lo más importante es que esta vez el proyecto tendrá una gran repercusión a nivel regional, gracias a importantes alianzas entre canales de televisión que desde sus pantallas quieren generar un impacto social porque creen firmemente que pueden ser agentes generadores de cambio”.

#LasMujeresNoCallamos, una idea original del equipo creativo de Venevision, consta de piezas audiovisuales que muestran los diferentes tipos de violencia que padecen las mujeres, haciendo énfasis en que ninguna forma es justificable ni tolerable, y contó con la participación de reconocidas artistas como Susana Dosamantes, Elizabeth Gutiérrez, Zully Montero, Scarlet Ortiz y Zuleyka Rivera.

La campaña fue creada en una versión nacional para Venezuela, que está siendo transmitida por las pantallas de Venevision y Venevision Plus, y una versión internacional transmitida a través de las señales de cable regionales VePlus TV de Cisneros Media, Glitz* de Turner y Multipremier de MVS.  También se suman a la difusión de la campaña el canal VMAS TV en Colombia, Canal 10 de Uruguay, los canales 52 y MC de MVS en México, y el canal ECO de Medcom en Panamá. En Ecuador, TC Mi Canal se une a los esfuerzos de Cisneros Media y ONU Mujeres, realizando una versión local de la campaña con talento nacional. Por su parte, Albavision transmitirá los mensajes de #LasMujeresNoCallamos en sus señales de televisión abierta en 12 paí­ses.

Comparte esta nota: