VIACOM WEB

Cisneros lanza Venevision como parte de la oferta de Cox en Estados Unidos

Integrando el “Latino Pak”, el acuerdo representa un importante paso en la expansión del canal en los Estados Unidos, en donde ofrecerá programación 100% original en español producida en los estudios de Cisneros Media.

Comparte esta nota:
JonathanBlum
Jonathan Blum.

El operador americano Cox Communications y Cisneros Media Distribution (CMD) anunciaron el lanzamiento de Venevision como parte de la oferta para la comunidad hispana de COX en su “Latino Pak”, lo que representa un importante paso en la expansión del canal en los Estados Unidos.

“Incorporar nuestro canal a la oferta de uno de los más importantes operadores de TV por suscripción en los Estados Unidos marca un hito para Cisneros Cisneros Media. Cox Communications es un gran aliado de negocios y estamos muy contentos de que nuestra marca bandera forme parte de su oferta para la comunidad hispana”, comentó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Venevision presenta programación 100% original en español producida en los estudios de Cisneros Media en Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo, entre otros, el magazine diario “Portada’s” y el show semanal de variedades “Súper Sábado Sensacional”, junto a talk shows reconocidos como “Quien Tiene la Razón?” y “Casos de Familia”. Además, incluirá novelas como “Entre Tu Amor y Mi Amor” y “Eva Luna”, así como uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, “Miss Venezuela”.

“Trabajaremos de cerca con Cox Communications para asegurar la diversidad del contenido que sea atractivo para sus suscriptores hispanos. El canal presentará excelentes programas que ya son conocidos por la audiencia hispana de los Estados Unidos, así como producciones en directo desde nuestra planta en Venezuela. Estamos seguros que Venevision se convertirá rápidamente en una de las señales preferidas para los suscriptores del ‘Latino Pak’”, aseguró Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media Distribution.

Comparte esta nota: