VIACOM WEB

Cinemax fue el canal de mayor crecimiento en 2014

La señal de HBO creció 8 y 11 veces el promedio de la TV paga en el horario del día y en su horario estelar respetivamente. Así finalizó 2014 en la posición #14 entre los canales de películas y series durante de todo el día.

Comparte esta nota:

De acuerdo con IBOPE Media, Cinemax Latin America finalizó 2014 como la cadena de televisión líder en crecimiento de audiencia durante el día y horario estelar durante los últimos dos años entre los televidentes de 18 a 49 años en comparación con sus mayores competidores. Superando ampliamente el crecimiento de la televisión de paga, Cinemax creció 8 y 11 veces el promedio de la televisión de paga en el horario del día y en su horario estelar respetivamente. Con este crecimiento líder en el mercado, Cinemax finalizó 2014 ubicándose en la posición #14 entre los canales de películas y series durante el horario de todo el día para los televidentes de 18 a 49 años en Latin America.

Continuando con ese impulso, Cinemax finalizó el mes de enero de 2015 en la posición #10 en audiencia para el horario estelar entre los televidentes de 18 a 49 años. En comparación con 2014, el canal creció un 21% durante el mes de enero en el horario estelar entre los televidentes de 18-49 años; creciendo 6 veces más que la televisión de paga. “Debido a la inversión significativa que Cinemax realizó para tener el contenido más taquillero en películas y series y que se ofrece a través de los operadores de cable afiliados, hace que el canal se posicione fuertemente por su continuo crecimiento de rating; y está apuntado para lograr un incremento adicional en distribución de manera significativa en México y otros mercados en Latin America,” comentó Alexander Salas, Gerente General de Cinemax Latin America.

Cinemax cerró 2014 con 40 millones de suscriptores y continúa con la promesa de ser la cadena de televisión más grande con el contenido más taquillero en Latin America. Ademas se ha asegurado de tener el contenido más taquillero gracias a los acuerdos realizados con los principales estudios como Warner, Disney, Universal y Sony, permitiendo a la cadena estrenar los mejores títulos de películas que recaudaron cerca de 20 mil millones de dólares en todo el mundo durante su estreno en las salas de cine. “Estamos experimentando un tremendo crecimiento en demanda de inventario, por parte de clientes nuevos y existentes,” comentó Renata Lorena de Conceicao Vicepresidente de Ventas de Publicidad de Cinemax Latin America. “En 2015, Cinemax escribirá otra fenomenal historia de crecimiento, con su incomparable programación de películas taquilleras y exclusivas series, así como su continuo compromiso con los afiliados.”

Comparte esta nota: