NHK WEB

Cinemax, entre los seis canales de TV paga de mayor audiencia en México

“Función Máxima” tuvo un crecimiento del 77% en ratings ocupando el tercer lugar del ranking de canales de TV paga, mientras que “Cinergía” ocupó la cuarta posición y “Filmanía”, la quinta.

Comparte esta nota:
Cinemax

Cinemax, el canal del segmento básico de TV paga de la familia HBO, se posicionó entre los seis canales de televisión de pago de mayor audiencia en México y en el top 5 en sus franquicias de fin de semana, según el reporte más reciente de IBOPE Media.

Función Máxima”, el espacio que muestra todas las noches de sábado los mejores estrenos por primera vez en TV paga básica, tuvo un crecimiento del 77% en ratings, ocupando el tercer lugar del ranking de todos los canales de televisión paga, y el segundo excluyendo señales para niños.

Asimismo, “Cinergía”, la presentación de las mejores películas para comenzar el fin de semana todos los viernes por la noche, creció para ocupar la cuarta posición en el ranking. Por último, “Filmanía”, que todos los domingos transmite películas para cerrar el fin de semana, ocupó la quinta posición.

Cinemax trae una extensa y única oferta de promoción de marca 360 al mercado, para llegar de manera más directa a las audiencias, a través de experiencias únicas e integrando las marcas dentro de la programación exclusiva del canal. Entre la programación más destacada, se encuentran las películas más taquilleras de Hollywood y las series de HBO.

Comparte esta nota: