VIACOM WEB

Cinelatino lideró la TV paga latina con el estreno de “Nosotros Los Nobles”

El canal de películas en español de Estados Unidos fue la cadena de televisión por cable en español con mayor audiencia el domingo 3 de mayo en los horarios de las 9pm y 11pm ET con el estreno seguido de “Nosotros Los Nobles”.

Comparte esta nota:

El canal de películas en español de Estados Unidos, Cinelatino, fue la cadena de televisión por cable en español con mayor audiencia el domingo 3 de mayo en los horarios de las 9pm y 11pm ET con el estreno seguido de “Nosotros Los Nobles”. La cadena tuvo un total de 423.661 espectadores con las dos presentaciones. Cinelatino acaparó a 196.405 espectadores entre adultos 18-49 en el horario de las 9pm—doblando de esta forma al competidor más cercano, según Nielsen. Durante ambos horarios 9pm y 11pm, Cinelatino superó cada otra cadena por cable en español, entre ellas Galavisión, Discovery en Español, Bein Sports, ESPN Deportes, Fox Deportes y National Geographic en Español.

“Estamos satisfechos con la increíble actuación de la exitosa película ‘Nosotros Los Nobles’“, dijo James M. McNamara, vicepresidente del Hemisphere Media Group, la compañía matriz de Cinelatino. “La abrumadora participación del público reafirma nuestra estrategia de programación exitosa de proporcionar las mejores películas latinas contemporáneas, y también confirma nuestra posición como uno de los mejores destinos de la televisión en español“.

Al canal le fue igual de bien entre sus competidores con respecto a personas de 2-99, capturando 275.123 espectadores a las 9pm ET, con su competidor más cercano en los 149.873 espectadores. La segunda película mexicana más taquillera en todos los tiempos, “Nosotros Los Nobles” se centra en tres hermanos malcriados que ya no tienen acceso a sus fortunas familiares y se ven obligados a trabajar por primera vez, creando situaciones cómicas y torpes mientras se adaptan al mundo real. Cuando fue lanzado en México en el 2013, rápidamente se convirtió en la película más exitosa en la historia del país, superando el anterior récord de taquilla establecido por el mega hit del 2002 “El Crimen del Padre Amaro”, protagonizada por Gael García Bernal.

La película cuenta con un reparto clase-A, incluyendo Gonzalo Vega (Ya No Los Hacen Como Antes), Karla Souza (No se aceptan devoluciones, ABC’s How to Get Away With Murder), Luis Gerardo Méndez (XY, Los Simuladores), y Juan Pablo Gil (Pulling Strings).

‘Nosotros Los Nobles’ está actualmente programada en Cinelatino todo el mes de mayo.

Comparte esta nota: