Cinecanal renovó su pantalla en toda América Latina

La señal de cable presentó su nueva identidad de marca que se refleja en un renovado paquete gráfico y un nuevo concepto: “el cine de tu casa”.

Comparte esta nota:
Cinecanal

Cinecanal presentó su nueva identidad de marca que se refleja en un renovado paquete gráfico y un nuevo concepto: “el cine de tu casa”. Con este renovado look & feel en toda la región, la señal busca una imagen más activa, moderna y destacada, ofreciendo una propuesta más actual y cercana a la audiencia, que mantiene a su vez la personalidad de la cadena: presentar las películas más taquilleras de Hollywood con las estrellas más destacadas.

“Cinecanal ha sido desde su lanzamiento en Latinoamérica en 1993 el destino obligado para ver cine en TV Paga. Su marca define en forma directa su género y su propuesta de calidad le ha permitido mantener su liderazgo. Este nuevo posicionamiento y logo representan la esencia del canal en tiempos de enorme oferta y demanda de entretenimiento”, comentó Diego Reck, Chief Marketing Officer y SVP de Servicios Creativos de FIC Latin America.

Además, señaló que “el nuevo concepto ‘el cine de tu casa’ representa el placer de disfrutar en casa de los mejores estrenos y blockbusters”. Y agregó: “El nuevo branding de pantalla toma elementos gráficos y sonoros del cine, trasladando la experiencia al living de cada hogar”.

Comparte esta nota: