VIACOM WEB

Cine Mexicano ofrece acceso on demand gratuito a través de Xfinity FreePass Latino

Del 26 de septiembre al 9 de octubre, docenas de pelí­culas mexicanas estarán disponibles para los clientes de Xfinity TV en Xfinity On Demand (XOD) y Xfinitytv.com.

Comparte esta nota:
"Welcome to Tijuana".

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, la señal de Olympusat Cine Mexicano participará en el Xfinity FreePass Latino, dos semanas de acceso gratuito e ininterrumpido a programación on demand de alta calidad. Del 26 de septiembre al 9 de octubre, docenas de pelí­culas mexicanas estarán disponibles para los clientes de Xfinity TV en Xfinity On Demand (XOD) y Xfinitytv.com.

“Xfinity FreePass Latino es una oportunidad perfecta para que los aficionados del cine puedan reproducir y disfrutar de sus pelí­culas favoritas cuantas veces quieran. Nos enorgullece poder presentar una colección tan amplia y completa de contenido contemporáneo mexicano”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Este año Cine Mexicano dará acceso a algunas de las pelí­culas mexicanas más populares y aclamadas por la audiencia: “Carteles Unidos”, “Cien por Uno”, “Comando X”, “El Cartel”, “El Cartel de los Z”, “El Sinaloense y el Kora”, “El Corrido de la Barbie”, “El Karma”, “Esposa de Vacaciones”, “El Pirata”, “La Banda de los Bikinis Rosas”, “La Chingona de las Hummers”, “Las Colegialas Traviesas”, “La Extinción Masiva”, “La Hummer y el Camaro Azul”, “La Revancha”, “Los Criminales del R1”, “Maldita Sucia”, “Me Dicen el Z9”, “Mexican Gigolo”, “Mi Pueblo Querido”, “Petra Quintero”, “Sabotaje”, “Soy como el Tigre” y “Welcome to Tijuana”.

Comparte esta nota: