VIACOM WEB

CincoMAS estará disponible para clientes de ClaroTV en cuatro nuevos paí­ses

El canal internacional de Mediaset cerró un acuerdo con el operador en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador, y el plan de la compañí­a es expandirse luego a Estados Unidos, Canadá, México y Colombia.

Comparte esta nota:
Yolanda Giordani, ‎Asistente Ejecutiva y Directora de CincoMAS.

CincoMAS estará disponible para suscriptores de ClaroTV en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador. El canal internacional de Mediaset España y el operador de cable y satélite firmaron un contrato a través del cual la señal se añade al catálogo de ofertas de ClaroTV en estos territorios. Próximamente extenderá su señal a grandes territorios como Estados Unidos, Canadá, México y Colombia.

Además, en un futuro se incorporarán las últimas novedades de programación del grupo, como las miniseries “Lo que escondí­an sus ojos” o “El padre de Caí­n”, y éxitos de crí­tica como la ficción “Sé quién eres”. La cadena tiene el objetivo de posicionarse como la apuesta más global de Mediaset España para llevar a la comunidad hispanohablante de todo el continente americano sus programas y series.

“La incorporación de CincoMAS a la oferta de canales que ofrece ClaroTV supone un gran estí­mulo para Mediaset España. Nuestro canal internacional llega hasta Chile, Paraguay, Perú y Ecuador para contribuir positivamente a la gran oferta de contenidos que presenta el mayor operador panregional del mercado latinoamericano. Nuestra incorporación es un gran paso, el primero de los muchos que vamos a ir dando de la mano de este socio”, afirmó Yolanda Giordani, ‎Asistente Ejecutiva y Directora de CincoMAS.

Entre los contenidos de la Mediaset que podrán disfrutar los clientes de ClaroTV en Chile, Paraguay, Perú y Ecuador, se encuetran “Informativos Telecinco”, las ficciones “La que se avecina” o “El Prí­ncipe”, los clásicos “Hospital central”, “Aí­da” o “Sin tetas no hay paraí­so”; formatos consolidados como “Mi casa es la tuya”, “Mujeres y hombres y viceversa”, “Cámbiame” y grandes magazines como “Sálvame”, “Sábado Deluxe” o “El programa de Ana Rosa”; y las producciones originales de Mediaset España como “El Xef”, “En el punto de mira” o “9 meses con Samanta”.

Comparte esta nota: