NHK WEB

CincoMAS desembarca en México y América Central a través de SKY

Con este acuerdo, la señal de Mediaset España llega de la mano de uno de los principales operadores de TV paga mexicanos a Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Panamá, República Dominicana y Haití.

Comparte esta nota:

Mediaset España cerró un nuevo acuerdo de distribución para su canal internacional CincoMAS con Sky México, uno de los principales operadores de televisión paga del país con casi 8 millones de abonados. Este arreglo permite llevar su señal no solo a México sino también a otros países centroamericanos como Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Panamá, República Dominicana y Haití.

Con este acuerdo, la penetración en el mercado americano de CincoMAS ya comprende 16 territorios entre los que destacan Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay. Próximamente extenderá su señal a otros grandes territorios como Estados Unidos, Canadá y Colombia.

“La presencia de CincoMAS en Sky México supone una excelente noticia para todo el sector audiovisual hispanoamericano. Para Mediaset España representa un avance clave en nuestra estrategia por acercarnos hasta una audiencia que sabemos que está ahí y que lleva años demandando nuestros contenidos. México es el país de América que más tráfico web nos aporta, y ahora gracias a la señal de CincoMAS, todos estos usuarios, junto con aquellos que aún no nos conocen, van a poder disfrutar de la programación líder de audiencia en España directamente en sus televisores”, señaló Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.

La oferta de CincoMAS comprende los mayores éxitos de programación de Mediaset España agrupados en una parrilla donde conviven series y miniseries de Telecinco como “Sé quién eres” o “Lo que escondían sus ojos”, magazines diarios como “El programa de Ana Rosa” o “Sálvame”, factuals como “El Xef” o “Gipsy Kings” y la retransmisión diaria y en directo de los noticieros Informativos Telecinco.

Comparte esta nota: