Matt LeBlanc es el nuevo integrante de Top Gear

El mundialmente célebre actor estadounidense Matt LeBlanc fue confirmado como uno de los nuevos presentadores de la próxima edición del programa de entretenimiento automovilístico.

Comparte esta nota:
Top Gear

El mundialmente célebre actor estadounidense Matt LeBlanc fue confirmado como uno de los nuevos presentadores de la próxima edición del programa de entretenimiento automovilístico Top Gear.

La incorporación de LeBlanc significa que, por primera vez en sus 39 años de existencia, un conductor no británico conducirá la serie. El retorno de la renovada y emblemática franquicia se llevará a cabo en el mes de mayo a través del canal BBC Two, así como también en las pantallas televisivas de todo el mundo.

El presentador británico Chris Evans expresó su opinión acerca del nuevo presentador de Top Gear: “Matt ha sido desde siempre un colega apasionado por los autos, por lo que me siento muy emocionado al saber que se une a ‘Top Gear’. El poder llevar a cabo nuestras ideas automovilísticas más locas a la pantalla es el trabajo de nuestros sueños, y ya me imagino debatiendo con él algunos viajes épicos que tengo en mente. No puedo esperar a compartir nuestras experiencias al aire”.

Por su parte, Matt LeBlanc comentó: “Como un fanático de los autos y un completo seguidor de ‘Top Gear’, me siento absolutamente honrado y entusiasmado por ser parte de un nuevo capítulo de esta legendaria serie”.

Comparte esta nota: