VIACOM WEB

Chello Latin America se une como miembro a LAMAC

El canal se suma al listado de los cinco canales recientemente incorporados -elgourmet.com, Film&Arts, Europa Europa, Cosmopolitan TV, Reality TV- como parte de los 49 miembros de la organización.

Comparte esta nota:

A partir de este mes, Chello Latin America se unirá al grupo de miembros del Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC). Con la entrada de la señal, la organización suma cinco canales nuevos (elgourmet.com, Film&Arts, Europa Europa, Cosmopolitan TV, Reality TV) al listado de más de 44 canales miembros pertenecientes a los seis grupos más importantes de Televisión Paga de Latinoamérica: A&E OLE, Chello Latin America, Discovery, FOX, Sony y Turner.

Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America, comentó: “Nuestro ingreso a LAMAC corresponde a una estrategia clara de expansión y fortalecimiento en la región, y confiamos en que  nuestro negocio se verá claramente beneficiado. La industria de la TV Paga crece cada día más en la región, por lo que el ser miembros de una organización como LAMAC es una decisión que estratégicamente tiene mucho sentido.”

Por su parte Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, agregó: “Los miembros de la Junta Directiva de LAMAC estamos muy complacidos con el ingreso de Chello Latin America a la membresía de la organización. LAMAC permite a nuestra industria tener una voz en el mercado a través de su diálogo continuo con instituciones y a través de sus investigaciones, análisis y programas educativos que promueven nuestra industria”.

Comparte esta nota: